¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

domingo, 16 de marzo de 2014

A RUEDA DE...(59º)


JORGE VILLAGRÁN VEGA

Edad: Recién cumplidos 33 años.

Profesión: Monitor deportivo en el P.M.D.

Hijos: 2, Gonzalo y Emilio.

¿A que edad comenzaste a practicar ciclismo?
A los 25 años aproximadamente.

¿Como y por qué empezaste en el ciclismo? Todo fue gracias a mi mujer Isabel y a mi compadre Francisco Anaya, que por mi cumpleaños no sabía que regalarme y ésta le preguntó a mi compadre, que para esos años practicaba MTB, así que me regaló la bici para hacer rutas con él.

¿Cuantos años llevas perteneciendo a la Asociación Ciclista de Ubrique? Creo que 3 o 4 años.

Otros deportes que hayas practicado o practiques: He practicado fútbol, pero en la actualidad estoy haciendo ciclismo y natación.

¿Tú ídolo ciclista profesional? Me gustaba Indurain en sus tiempos y en la actualidad Contador.

¿Un ciclista ubriqueño que admires? Realmente admiro a todo el que practica este duro deporte.

¿Tú carrera o día más duro encima de la bicicleta? El homenaje a las 101 de Ronda.

¿Tú mejor carrera o día encima de la bicicleta? En la primera triatlón de Ubrique que hice 3º de mi categoría.

¿Una “pájara” tuya o de alguien que recuerdes como anécdota? Ese día del Homenaje, fue una mañana dura.

¿Un objetivo próximo o que te gustaría conseguir? Me he planteado hacer con la bici que tengo en Asturias, Covadonga, Pajares y Angliru.

¿Cuántos kilómetros haces al año? No los llevo contabilizado.

¿Como ves el ciclismo ubriqueño en la actualidad? Hay bastante afición y con muchas ganas.

¿Ves algo que se pueda mejorar? Hay poco que mejorar, en todo caso las carreteras.

¿Qué consejo le darías al que empieza a montar en bici? Que empiece poco a poco y que se junte con gente de su nivel.

¿Qué te gusta más la bicicleta de carretera o la de BTT? Sin duda alguna la de montaña.

¿Cuáles son las marcas de tus bicicletas? La de Montaña B-PRO y la de carretera Kawasaki VN 900 clasic.

¿Tú película preferida? Todas las de Harry Potter.

¿Tú comida preferida? La pasta.

Una bebida: Tinto de verano y sidra.

¿Qué desprecias de las personas? La falsedad.

¿Qué valoras en las personas? La amistad.

Una manía: Tenga varias, pero una de ellas es que nunca pongo el volumen en 13.