¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

domingo, 24 de noviembre de 2013

A RUEDA DE...(53º)


AURELIO BOHÓRQUEZ BARRIOS

Edad: 48 años.

Profesión: rebajador.

Hijos: 2.

¿A que edad comenzaste a practicar ciclismo? a los 30  años.

¿Como y por qué empezaste en el ciclismo? me animo mi amigo el Candelilla, y como esto engancha, pues ya sabes...

¿Cuantos años llevas perteneciendo a la Asociación Ciclista de Ubrique? 2 o 3 años.

Otros deportes que hayas practicado o practiques: doy unas carreritas de vez en cuando.

¿Tú ídolo ciclista profesional? no tengo, pero el americano que gano la vuelta a españa con 40 años me gusto.

¿Un ciclista ubriqueño que admires? yo admiro a todos. 

¿Tú carrera o día más duro encima de la bicicleta? cuando hice la sufrida, todo el recorrido lloviendo.

¿Tú mejor carrera o día encima de la bicicleta? han sido muchos.

¿Una “pájara” tuya o de alguien que recuerdes como anécdota? hace unos 15 años en las Palomas, me quede KO en la casa del guarda, lo pase chungo, no se lo deseo a nadie.

¿Un objetivo próximo o que te gustaría conseguir? seguir como hasta ahora.

¿Cuántos kilómetros haces al año? no los cuento.

¿Como ves el ciclismo ubriqueño en la actualidad? muy animado.

¿Ves algo que se pueda mejorar? las carreteras.

¿Qué consejo le darías al que empieza a montar en bici? tranquilito y buena letra.

¿Qué te gusta más la bicicleta de carretera o la de BTT?  la de carretera.

¿Cuáles son las marcas de tus bicicletas? Willier.

¿Tú película preferida? El pianista.

¿Tú comida preferida? la paella.

Una bebida: agua fresca.

¿Qué desprecias de las personas? que sean mentirosa.

¿Qué valoras en las personas? la seriedad.

Una manía: no tengo.