¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

viernes, 22 de noviembre de 2013

MODIFICADO EL TRAZADO DE BICI DE LA DUATLÓN "EL PAVO"


Por motivos ajenos a la organización, el trazado en bicicleta de la VI DUATLÓN CROS "EL PAVO" CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ha sufrido una pequeña modificación, tanto en el trazado como en la distancia a cubrir.

El nuevo recorrido tendrá una distancia de 5 km., muy similar en su totalidad al trazado de la edición anterior, en el que se le tendrán que dar 4 vueltas para completar los 20 km. reglamentarios de la Normativa de la Federación Andaluza de Triatlón.

Recorrido:
Salida de boxes del I.E.S. Francisco Fatou, Avda. de España, Plaza de la Estrella, C/ Fernando Gavilán, C/ Cataluña, C/ Harana hacia el Olivar para salir a la Plaza de las Palmeras, C/ Cataluña, Avda. Diputación, ctra. el Matadero, Matadero con dirección al Puente de los Cuatro Ojos, Puente de los Cuatro Ojos con dirección a la Piscina Municipal, Avda. Diputación, Pabellón Municipal, paseo junto al río, Plaza de la Estrella, C/ Ramón y Cajal y C/ Juan Ramón Jiménez.

MAPA DEL RECORRIDO: Pincha aquí

Nota: Para ver el recorrido en otro formato de mapa, pincha en la pestaña de la derecha RELIEF MAP en la opción GOOGLE HYBRID.