¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

E-mail: a.ciclismo.ubrique@gmail.com

Reuniones: Primer viernes de cada mes a las 21 h. en el Pabellón Municipal


viernes, 21 de febrero de 2014

VUELTA ANDALUCÍA: 2ª ETAPA

Alejandro Valverde (Movistar Team) suma y sigue en la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol y se ha anotado su tercera victoria consecutiva, esta vez en la cima del Santuario Virgen de Cabra, por delante de Luis León Sánchez (Caja Rural-RGA) y Daniel Navarro (Cofidis), y es más líder.
En el vídeo adjunto (3:02) puedes ver el último kilómetro y la espectacular llegada
La jornada, de 197,1 kilómetros con salida en La Guardia de Jaén, ha sido un calco de la jornada anterior: fuga, trabajo del Movistar Team y aceleración del Sky en la última subida, para terminar con el mismo resultado: Valverde con los brazos en alto.
La formación británica ha copado la cabeza con sus siete corredores al iniciarse la subida final, uno a uno, se han descolgado, hasta que Thomas ha sido el último peón de un Porte que de nuevo no ha podido rematar; sí lo ha intentado Navarro, pero ha sido en vano, porque en cuanto ha olido la meta Valverde no ha dado opción y ha vencido con superioridad, dejando a Luis León Sánchez con la miel en los labios.
La fuga de la jornada esta vez la han protagonizado Samoilau (CCC), Zeits (Astana), Simón (Ecuador), Irizar (Trek), Geschke (Giant-Shimano), Wellens (Lotto-Belisol) y Zingle (Cofidis), siempre bajo el control del Movistar Team con un trabajo extraordinario de los compañeros de Valverde que de nuevo ha sabido recompensarles y es más líder a falta de las dos últimas jornadas. 
La tercera etapa del sábado son 183,8 kilómetros entre Sanlúcar La Mayor y Sevilla, con dos cotas de 3ª a mitad del recorrido.