¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

domingo, 23 de febrero de 2014

VUELTA ANDALUCÍA: 4ª ETAPA



Moreno Hofland (Belkin) ha vencido en la cuarta y última etapa de la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol al superar en Fuengirola a Nikias Arndt (Giant-Shimano) y Kenneth van Bilsen (Topsport Vlaanderen-Mercator). Alejandro Valverde (Movistar Team) ha sido el ganador final por tercer año consecutivo, un récord en el palmarés de la carrera.
En el vídeo adjunto (1:43) puedes ver los dos últimos kilómetros.
En el enfrentamiento entre Sky y Movistar Team, ha salido claramente ganador Valverde por k.o. en las tres primeras etapas, en el prólogo y en los finales en alto de Castillo de Santa Catalina y en el Santuario Virgen de Cabra, sin dar opción a Richie Porte y a un conjunto británico que no ha dejado de intentarlo. El ciclista español, además, se ha visto arropado y protegido por un bloque cinco estrellas en las carreteras andaluzas, a la altura de su líder.
En la última jornada, nueve corredores han sido protagonistas, Honkisz (CCC), Txurruka (Caja Rural-RGA), Ten Dam (Belkin), Dumoulin (Giant-Shimano), Fuglsang (Astana), Gerdemann (MTN), Wellens (Lotto), Megías (Novo Nordisk) y Arredondo (Trek). Dumoulin lo ha intentado al final en solitario y ha demostrado la clase que tiene, aunque ha sido insuficiente y ha sido cazado a siete kilómetros de la meta.
En un final a toda velocidad, el pelotón se ha cortado y Hofland ha sido el más habilidoso para alzar los brazos y brindar la primera victoria de la temporada a su equipo Belkin. En el podio final, Valverde ha sido escoltado por Porte y Luis León Sánchez (Caja Rural-RGA).