¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

jueves, 20 de octubre de 2011

FOTOS MÍTICAS (18º)

Medalla de Bronce.

15 de septiembre de 1980, ya se celebraban en Ubrique carreras ciclistas, no existiendo aún la Asociación Ciclista de Ubrique, que se fundó en 1988.
Era un día de Feria, en el que había que darles varias vueltas a un circuito urbano: Avenida de España, Clara Campoamor, El Prado, García Lorca, Manuel Coronil (Bar Moro) y Avenida de España.
La medalla es de Pedro Domínguez Rincón, cuando tenía 10 años, quien disputó la segunda plaza con otro ciclista en un apretadísimo sprint, en el que los "jueces árbitros" no lo vieron claro en la "fotofinish" y lo decidieron a la vieja usanza, es decir, a "cara o cruz", quedando Pedro al final en tercera posición.

Medalla tallada a mano por los "romanos", XV-IX-80.

Nota: Si eres socio de la A.C.U., seguidor de este blog o aficionado del ciclismo ubriqueño y tienes fotos antiguas de tus comienzos en el mundo del ciclismo, de una competición o cicloturista de hace varios años que te marcó, de una foto que te traiga buenos recuerdos...mándanos un correo electrónico a.ciclismo.ubrique@gmail.com con la foto en particular haciendo un breve comentario y la publicaremos.