¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

domingo, 30 de octubre de 2011

A RUEDA DE...(16º)


FRANCISCO GARCÍA DOMÍNGUEZ

Edad: 31 años.

Profesión: Suministrar a la marroquinería.

Hijos: Ninguno.

¿A que edad comenzaste a practicar ciclismo? A los 24 años.

¿Como y por qué empezaste en el ciclismo? Una tarde dos bicicletas y saque la mía del trastero le quite el polvo y me fui.

¿Cuantos años llevas perteneciendo a la Asociación Ciclista de Ubrique? 6 años.

Otros deportes que hayas practicado o practiques: Me gusta todo lo relacionado con la naturaleza, como andar, descenso de barrancos, escalada y como no la bicicleta btt.

¿Tú ídolo ciclista profesional? No tengo.
¿Un ciclista ubriqueño que admires? Manolo Perea.

¿Tú carrera o día más duro encima de la bicicleta? La 1ª vez que fui a la 101 de Ronda y sin entrenar.

¿Tú mejor carrera o día encima de la bicicleta? Cada vez que la cojo la bici.
¿Una “pájara” tuya o de alguien que recuerdes como anécdota? Cuando fui a la 101 la primera vez, me enfrié y no quiero ni acordarme.
¿Un objetivo próximo o que te gustaría conseguir? Ninguno.

¿Cuántos kilómetros haces al año? Unos 1500 kilómetros.

¿Como ves el ciclismo ubriqueño en la actualidad? Veo que hay mucha afición en Ubrique, pero muy poca unidad entre ellos.

¿Ves algo que se pueda mejorar? No.

¿Qué consejo le darías al que empieza a montar en bici? Mucha paciencia y mucho entrenamiento.

¿Qué te gusta más la bicicleta de carretera o la de BTT? BTT.

¿Cuáles son las marcas de tus bicicletas? Montaña: specialized  y carretera: marca decathlon.

¿Tú película preferida? Apocalipsis now.

¿Tú comida preferida? La pasta.

Una bebida: La cerveza.

¿Qué desprecias de las personas? A los prepotentes.

¿Qué valoras en las personas? La humildad.

Una manía: Ninguna.