¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

martes, 4 de octubre de 2011

JORGE LÓPEZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE POLICIAS LOCALES


El ciclista ubriqueño Jorge López Janeiro, Policía Local de Jerez de la Frontera, se proclamó brillantemente "Campeón de España de Policía Locales" de Master 35, que se organizó en la población granadina de Motril.

Nota de prensa Asociación Deportiva Sherrypol:

Excelente resultado del equipo de Mountain Bike de la Asociación Deportiva Sherrypol en los Campeonatos de España celebrados este fin de semana en Granada.
El conjunto jerezano ha hecho historia en estos campeonatos consiguiendo el mejor resultado de las 14 ediciones celebradas. Por equipos después de los 2 años anteriores consiguiendo la medalla de bronce, este año han subido un escalón consiguiendo la medalla de Plata detrás de la Policía Local de Marbella. A nivel individual Jorge López Janeiro se ha proclamado Campeón de España en su categoría entrando en tercer lugar en la general no disputándole el sprint al segundo clasificado en un acto de humildad, ya que era de una categoría distinta. También José Manuel Soto Velasco tras varios años quedándose con la miel en los labios, este año ha conseguido la medalla de bronce en la categoría de máster 45 , en la misma categoría Fran Medina se quedo con la medalla de chocolate.
En esta edición tras un buen trabajo organizativo de la Policía Local de Motril, se ha batido record de participación con 243 funcionarios cuando en años anteriores no se superaba los 150 inscritos
La organización había preparado un recorrido de 40 km en el paraje motrileño denominado “La Bullarenga” y ¨Los Tablones¨donde predominada una subida tendida de unos 15 km intercalándose con tramos técnicos tanto de subidas como de bajada.
En el lugar se congregaron más de un centenar de policías locales representando a 41 localidades de todo el territorio nacional.
En la expedición jerezana que estaba integrada por 11 corredores no hubo que destacar ninguna incidencia ya que todo se desarrollo con completa normalidad.
La Policía Local de Madrid asumió la celebración del próximo campeonato en la localidad madrileña de san Martin de Valdeiglesias.
Un año más el equipo estará apoyado por la empresa Manuel Alba que sufraga casi la totalidad del presupuesto va consolidando el patrocinio año tras año. Bicicletas El Centauro Negro también apoya al equipo de Sherrypol.